Somos una fundación colombiana, con inversión de capital privado, que nació en agosto de 2017 para apoyar el desarrollo de proyectos agrícolas bajo esquemas de Sistemas Agroalimentarios Sostenibles que propicien el crecimiento rural y urbano y la nutrición inteligente para mejorar indicadores en salud y bienestar para las poblaciones de impacto.

  • La FUNDACIÓN NUTRICOLOMBIA es sostenibilidad, salud y desarrollo rural. Surge a partir de la suma de experiencias y con una filosofía orientada a los saberes orgánicos y a desarrollar alianzas de networking en áreas agrícolas, alimentarias y nutricionales que favorezcan la articulación e integración internacional.
  • replica catier Faux Watches

  • Un grupo de profesionales expertos y multidisciplinarios que favorece el desarrollo de convenios y/o proyectos de cooperación local, nacional e internacional en procesos de implementación, desarrollo rural, urbano, seguridad alimentaria, salud y nutrición entre otros.
  • Un portafolio integral orientado a la sostenibilidad del campo colombiano, la innovación social y la asistencia técnica, educación, capacitación e intervención, para potenciar proyectos agrícolas de Antioquia y Colombia para el mundo.
abundance-agricultural-agriculture-226615-compressor
clouds-countryside-daylight-51947
Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 11.18.18 p. m.